Atreva Team

Unsplashed background img 1
Guillermo Cordero, CEO
Founder, Chief Sales Officer

Guillermo Cordero ha trabajado en el Sector Financiero desde 1998, con experiencia en Red de Sucursales, Comercialización y desarrollo de productos de Cash Management en diferentes países de América Latina.

Ingeniero Comercial y Licenciado en Administración de la Universidad del Bío-Bío, Chile.

Trabajó para Banco Santander desde 2001, habiendo gestionado áreas de Cash Management en Perú, Regionales con bases en Chile y España, específicamente para  Pagos,  Cobros y procesos de Nómina.

En Santander México, entre 2009 y 2013, fue responsable del Área de Asesores y producto Nómina.

Actualmente el Ing. Cordero es titular de varias empresas de servicios y tecnología en el sector salud e informática, y mantiene estrecha relación con el sector bancario, donde, a través de Atreva propone soluciones que generen valor a distintos procesos del sector.

  Conecta con Guillermo





Claudio Migliore, Chairman
Founder, Chief Product Officer

Claudio Migliore ha trabajado los últimos veinticinco años en la intersección entre pagos, tecnología y administración de producto.

Es economista y actuario de la Universidad de Buenos Aires y Master of Science in Management en la Sloan School del Massachusetts Institute of Technology.

Ha diseñado, desarrollado y vendido servicios de banca y de pagos electrónicos y por Internet.  Lanzó el primer servicio de pagos basado en EDI de la Argentina y el mayor sistema de presentación y pago electrónico de facturas para la industria del petróleo en América Latina.

Ha manejado el negocio de Transaction Banking para varias instituciones financieras globales, Grupo Santander entre otros, en los USA, América Latina y Europa.  Fue el primer Presidente de la Cámara de Net Settlement de Argentina, que contribuyó a establecer, y el Presidente de la Comisión de Pagos de Alto Valor del Banco Central de Argentina.

Actualmente el Lic. Migliore es asesor de instituciones financieras y participante de startups en negocio transaccional, banca electrónica y móvil y el futuro de los pagos, lo que se suele llamar Fintech, y continúa su interés en la Internet, la economía y las monedas digitales.

  Conecta con Claudio
Cristhian Hernández
Chief Technology Officer

Cristhian Hernández ha trabajado más de 13 años en tecnologías de las información, participando de proyectos innovadores en el área de las finanzas.

Es egresado de la Universidad Tecnológica de México.

Sus últimos proyectos en varias empresas líderes en IT han estado enfocados en medios de pago en iniciativas de TPV, e-commerce y corresponsalía bancaria.

En Atreva Cristhian lidera un equipo que desarrolla aplicaciones basado en la agilidad, el profesionalismo y la seguridad informática.

  Conecta con Cristhian



Atreva busca un desarrollador junior
Conocimientos específicos:
  • Java Platform, Enterprise Edition o Java EE, Java 2 Platform, Enterprise Edition o J2EE.
  • Net Beans, JSP's, JavaScript, Ajax, Struts 2.0
  • Servicios Rest, JSON
  • Programacion en capas, XML, UML, TSQL.
  • Web Services.
  • Patrón de Diseño MVC.
  • Capacidades de análisis y definición de requerimientos técnicos y funcionales.
  • Diseño y arquitectura de sistemas de información.
  • Experiencia en todas las etapas del ciclo de vida del software.
  • Programación orientada a objetos y en modelos de N capas.
  • Bases de datos relacionales Ms Sql Server 2008 TSQL / PostgreSQL/ Oracle PLSQL